04 mayo 2006

La Legión de Superhéroes se anima!

El estudio de animación de Warner ha dado a la pequeña pantalla algunas de las mejores adaptaciones de comics de la historia. Desde la serie animada de Batman, seguida de Superman y la insuperable Liga de la Justicia, parece que el Universo DC esta de enhorabuena en sus adaptaciones animadas. Tras la marcha de Bruce Timm, auténtico motor de todas estas series, de la Liga de la Justicia y su cancelación, muchos rumores apuntaban a que el próximo proyecto sería sobre la Legión de Superhéroes, el grupo del siglo XXXI.

Tras unos bocetos que circularon por internet, que no gustaban a nadie por lo grotesco y tosco de su diseño, por fin se desvela la imagen que tendrá el grupo. Tiene un aire más caricaturesco, sin llegar a los infantiles Teen Titans, pero tampoco tan serio u oscuro como Batman o la Liga. Se queda a medio camino, más parecido a ese The Batman que reblandece el tono de la primera serie de Timm.


En la foto podemos ver a Phantom Girl, Brainiac 5, Saturn Girl, Superboy, Live Wire y Beast Boy.
Esperemos que tanto la calidad de la animación como de los guiones esten a la altura de los personajes DC a los que tanto cuidan en sus adaptaciones últimamente.

1 comentario:

Scarlett Witch dijo...

Lo malo es que luego tardan mil años en verse por aquí.

De la liga de la Justicia creo que solo emitieron la primera temporada. Tengo un pequeño lio por el cambio de nombre.
No los he podido ver todos porque no encontraba subtítulos. Y tambien tengo un lío tremendo con los CDs, que no sé lo que tengo y no tengo grabado.

Dá mucha pereza ponerte a buscar, ordenar y clasificar.
Si, la verdad es que sería un detalle que los emitieran en alguna cadena.