22 noviembre 2007

[REC], mira la cara del miedo.

Quieres ver la auténtica cara del miedo?



[REC] fue la sorpresa del pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, haciéndose con unaos cuantos premios. Todo el que la ha visto la recomienda, y en todos los foros y páginas de internet se comenta lo impresionante y aterrador que resulta su visionado. Gracias a ese original trailer, con las reaccion del público, el interés es mucho mayor. Yo me muero de ganas por verla, la verdad.

Para los que no sepan de qué va, es la última película de Jaume Balagueró, que junto a Paco Plaza, le ha dado otra vuelta de tuerca al cine de terror...y de paso, ha revolucionado un poco más el cine de género, que tanta falta le hacía al cine español.

Aquí el trailer "normal":



La peli se estrena hoy. Quien se apunta al estreno ésta noche?

3 comentarios:

Ramón Orts dijo...

Me gustó mucho, me tuvo en tensión los 90 minutos que dura y me pegó un par de buenos sustos.

Lo bueno: Han conseguido lo que intentaron hacer los panolis de la bruja de Blair y mucho mejor.

Lo malo: Hay un par de actores que sobreactuan demasiado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

¡¡ACTUALIZA, PUTAAAAAAAAAAAAAA!!

Fdo: los que vieron la peli al ladico tuyo :)

Vuarnet dijo...

Scythe:
La verdad es que lo mejor de la película es esa sensacion de agobio y tension, que no te deja respirar. Te mete en la historia y se pasa bastante mal. Yo tambien tuve unos sustos antologicos.
Respecto a lo que comentas de la Bruja de Blair, si que es cierto que aunque hablando de temas distintos, el metodo para contar la historia es similar, funcionando en REC mucho mejor, no se si por lo malrollero de la comunidad de vecinos o porque la historia de los chavales que se perdian en el bosque nos interesaba menos.
Y si, hay un par de que sobreactuan, tal vez por venir de television. Pero Manuela Velasco, que es una reportera chunga de verdad, me ha gustado. Y la peli, mucho mas.