Juro que durante los 9 minutos he estado con la boca abierta.

Hacia tiempo que no veia, de manera tan evidente y cercana (porque conozco perfectamente el tema del que habla) tanto fanatismo religioso, tanto odio, tanta cantidad de rabia acumulada, tantas mentiras y basura demagógica, hasta tal punto que me han hecho estremecerme. Porque este tipo es cristiano, cree en Dios y ésta es la palabra que predica:
No tengo palabras, en serio. O igual tengo muchas y no se por dónde empezar. Dos tipos de epilepsia? Traducir mal aposta para poder meter una mentira que meta miedo? Los Nintendos un invento del diablo? Posesiones demoníacas a través de las ondas electromagnéticas y la posición de la luz? Alucinante.
Semejante basura que incita al odio, a la persecución y a la intolerancia me repugna de tal manera que casi siento lástima de los pobres crédulos que se traguen y crean semejante sarta de mentiras, porque no tienen educación ni cultura suficiente para reconocer a un fanático exaltado, y se agarran a Dios de la manera que pueden, incluso a través de este payaso, agitador y radical intolerante.
Pelearse por los Nintendos, lo que hay que ver.










Pues resulta que mientras Kirk Cameron seguía haciendo de eterno adolescente en telefilmes, Bonner se hizo colega de Sandy Collora. El tipo que hizo el corto Batman: Dead End y dejó a los fans flipando y a las productoras de cine en evidencia, al ver cómo en unos minutos se adaptaba el mejor Batman en mucho tiempo. Y Bonner era el Joker:


