Así que mi sorpresa fue mayúscula cuando vuelvo a casa después del cole (no, yo ya acabé, es que ahora soy profe de informática en un colegio de primaria), y me encuentro un paquete sospechoso apoyado en la puerta. En MI PROPIA puerta, en el 4º piso y enfrente del ascensor. Lo primero que pienso es que ya han sacado una nueva guía telefónica, porque la QDQ seguro que no es, que cuando llegan todo el mundo las rapiña para saquear los descuentos del Burger King (vosotros también sisais las de los vecinos…ConfesADLO!). Cojo el paquete, lo miro…Ey, el remite es de Dolmen!


Pero ya lo tengo en mis manos! Casi se me han olvidado las carcajadas de Sark, animándome a leer Nirvana, o las respuestas de la gente a mis preguntas, interesándome por la Colección Burbujas de Dolmen, línea dedicada a las tiras cómicas o tiras de prensa. También hay un tomo de La Pequeña Dee, uno de The Norm, con ese dibujo Bill Watterson compatible…Y sobre todo, Bok Redux, un recopilatorio de Bok, la obra de JMV que conocí hace tantos años en la Gaceta Universitaria cuando estudiaba en Murcia. La verdad es que ni me acuerdo ya el tiempo que lo llevaba esperando el paquete, pero da igual, ya ha llegado. Ahora entiendo a los blogeros…cuando las editoriales te regalan comics, nada más importa! Comics gratis! Ya esta todo dicho.


Así que gracias a todos, sois geniales!
Y ahora, a leer esos comics. Quién sabe, tal vez Sark tenga razón y Nirvana me de para algún futuro post…
PS-> He mencionado ya lo mosqueante que ha sido ver el paquete apoyado en mi propia puerta? O el cartero se ha colado y como no cabía en el buzón se ha marcado el detalle…O algún adlater alicantino me ha hecho una visita? Debo temer más visitas, ésta vez con bolsas del FNAC? AVIV BÖR! AVIV OLDA!