Pero hoy hay que hablar de futbol, y a lo grande. Y hay que hablar porque todo el país está convulsionado por el éxito de nuestra selección en la Eurocopa. Lo sé porque oía los gritos en la calle mientras cenaba, o trabajaba, o intentaba dormir. Lo sé porque habia más tráfico que de costumbre, al estar la Plaza de los Luceros tan llena de gente que no se podía circular. Asi que aunque no haya visto los partidos, me he enterado del triunfo y me paso por aqui a celebrarlo.
Y para que la gente no diga que no me gusta el fútbol, aquí van unas instantaneas de mi juventud, de cuando pegaba unos toques con los colegas y sudábamos la camiseta en el campo, defendiendo los colores de la selección.
Con el número 4, Antonio Vuarnet. Tarjeta amarilla por mi juego agresivo:

Intentando rematar de cabeza mientras uno del equipo contrario intenta impedirlo:

Y al acabar el juego, nos damos la mano. Un buen partido!

Así que ya sabéis. Aunque no me gusta el fútbol, hay que celebrarlo, y hoy hay que llevar los colores de la bandera española. Que seguro que más de uno trabajó anoche así...

Con agradecimientos a Iván, que no es que sea un mago del Photoshop, es que se ha viciado al último Pro Evolution Soccer y en la versión de PC tiene un editor de personajes bastante cachondo, y a Tamara, que gracias a su encanto y caja de maquillaje consiguió que trabajar en domingo fuera un poco más divertido.