04 marzo 2006

Carnaval 2006: Noche de Crossovers en Alicante

En la noche de Carnaval pueden pasar muchas cosas. Lo se. Desde encontrarse con Freddy Kruegger a Cálico Electrónico, Wally o los múltiples clones de El Cuervo. Todo puede pasar. Incluso los crossovers entre personajes de comics. Y este año no iba a ser diferente.

Pude conseguir la calavera del Castigador, y junto a un abrigo de cuero y algunos detalles (de arriba a abajo con armas, correas, cartucheras y cuchillos), me disfracé de uno de mis personajes favoritos.


Sí, bueno, no cumplí la promesa: No fui al gimnasio al empezar el año...
Y los músculos de gomaespuma estaban agotados. (Lo juro, los busqué!)

Angélica, aficionada a los comics de "bad girls" de la editorial Top Cow, eligio a The Magdalena, y la verdad es que hizo un buen trabajo.
Cuando me disfracé de La Sombra, me ponía enfermo cuando la gente me decía alegremente eso de "Mira, el Zorro con pistolas". Asi que no, no es "Caperucita Roja ninja":


Reunión de bad girls en el Cherokee de Alicante. El descanso del guerrero...


Campo de Batalla, El Barrio. Como en Contest of Champions: todos contra todos. Round One, Fight!

El acero de Magdalena contra el plomo del Castigador:

El murcielago se enfrenta a la calavera. Duelo de titanes. Al menos estan de acuerdo en algo: Los criminales son cobardes y supersticiosos...


El Castigador se coló también en el garito de O-Ren Ishii, pero el Jefe Tanaka y los Crazy 88 le plantaron cara. Conseguirá "matar a Bill"?


Al final la noche quedó en tablas para todos, ya que tras unas copas y algunas bravuconadas, quedamos todos como amigos, pues se puso a llover.
Y si el crossover carnavalero ya era pintoresco, aun lo fue mas al entrar pertrechados de arriba a abajo en el Kentucky a las 3 de la mañana...

El año que viene más!

6 comentarios:

mithras dijo...

muy buenas las fotos, el mas conseguido el de castigador. Por cierto tenemos la misma plantilla... una pregunta ¿las fotos las introduces en la opción de insertar foto en el post? o por tu cuenta, la verdad que te quedan mejor que algunas mias. Bye.

Scarlett Witch dijo...

Más que la falta de músculos, lo que sobran son las gafas. Al menos en la primera foto.
XP

El disfraz de tu novia está genial.

Vuarnet dijo...

Mithra:
Respecto a las fotos, hay dos maneras de subirlas al blog. Una es usar el programa "Hello", el cual te puedes descargar al registrarte en blogger, y otra es insertarlas desde el propio post. Yo lo hago asi, y la verdad es que me costo un par de tardes pillarle el truco. Las puedes arrastrar a la parte del texto donde te interesen, pero teniendo en cuenta que luego la anchura es diferente, por la plantilla que usamos, mas estrecha. Las fotos pueden estar a la derecha o izquierda con texto a los lados, o en el centro sin texto. Animo!

Scarlet Witch:
Tu no te disfrazaste?
El rojo te sentaria bien...

Anónimo dijo...

jejejeje, caperucita roja ninja... XD
Ahora que lo dices...

Scarlett Witch dijo...

Si, eso dicen...

Nah, yo soy muy sosa para estas cosas...

Vuarnet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.