20 septiembre 2006

Kevin Smith desnuda a Lois Lane.

A estas alturas todos conocemos ya la cultura cinéfila y comiquera de Kevin Smith. Un cineasta que ha sabido contar historias de adolescentes inadaptados pero con un toque friki que ha conectado con un público muy particular desde su primera película, Clerks, hace ya 10 años.

Y luego está la espinita de Superman. El guión que hizo de la película y que jamás se rodo. Así que cuando Playboy le pidió que hiciera algo "especial" para el 50 Aniversario (noviembre de 2003) de la revista del conejito, no se lo pensó dos veces. Desnudar a Lois Lane.

Aquí vemos la preparación. En una azotea, Lois espera a que Superman llegue. No sabemos si ésta vez habrá vuelo a la luz de la luna, o si habrá más adivinanzas sobre el color de su ropa interior...

Si, parece que está todo perfecto, en su sitio. A todos nos gusta Lois porque es una periodista seria que ha ganado un premio Pulitzer...

Bueno, la escena está preparada, el azulito está a punto de aterrizar, y Kevin Smith a punto de realizar una de las combinaciones más explosivas, como juntar a Superman y Playboy, y encima que quede algo artístico...

Y así quedó la foto. Superman ya no se hace el boy scout ni tontea con Lois...pero ésto no lo veremos ni en los comics ni en las peliculas:

Y por si no fuera lo bastante sugerente la mezcla de Superman+Playboy+Lois Lane desnuda, Jennifer Schwalbach (nuestra Lois Lane del siglo XXI)...es la mujer de Kevin Smith!

Y yo que pensaba que ya se habia pasado al enseñarnos el escote de su mujer en Clerks 2...

Con agradecimientos a Molina, del foro de la Dixtopía, que en lugar de frikear con las pelis de Smith se dedica a hacer investigaciones mas productivas.

Y por si acaso, las imagenes son ® Playboy(tm) y ®Viewaskew(tm).

2 comentarios:

El Tete dijo...

Bueno, ya la vistió de cuero negro con escote en Jay y Silent Bob Contraatacan.

Vuarnet dijo...

El tete:
Es cierto...pero apenas la recuerdo, estaba mas pendiente de Ali Larter, Eliza Dushku y Shannon Elizabeth...A Jennifer no la veria en todo su esplendor hasta esta Clerks 2, y sobre todo por la foto de Playboy. Por cierto, que he visto el repñortaje completo y es curioso ver las fotos de Spike Lee, y sobre todo, Michael Bay. Si este tio se hubiera dedicado al porno seria otro Andrew Blake!

Pablo:
Tampoco seas tan duro. Tras la patochada de Jay y Bob y la cursilada de Jersey Girl, realmente uno se da cuenta de que solo vale para contar un tipo de historia, y ya lo hizo hace 10 años. Precisamente por eso, es entrañable volver a ver a Dante y Randall con 10 años mas, en esa mezcla de comedia adolescente pero con detalles mas serios y maduros como en Chasing Amy. A mi me gusto mucho, pese algun altibajo en el ritmo, esos frikis treintañeros que entran practicamente a rastras en un mundo de responsabilidades, me toco bastante la fibra sensible. Kevin Smith habla directamente a una generacion que conoce muy bien, y eso se agradece entre tanto drama que va de "reflejar la juventud". Eso si, espero que no lleguemos al Clerks 19!