20 noviembre 2006

El terror del coleccionista de comics y el enganchado a Internet: La Mudanza!

Bueno, pues ya está. Me independizo, que ya era hora. Llevo varias semanas "desconectado" de todo en el sentido más amplio del término. Embalando cajas, ordenando mis cosas, haciendo limpieza de mis trastos, trasladando las cajas de un lado a otro...y todo ello sin internet cerca para mantenerme al dia de foros, páginas, correo y blogs. Maldita sea, ni siquiera he podido sentarme un rato a actualizar el mio!

Pero ya ha acabado. No, lo de internet no, sigo desconectado hasta que me llegue la conexión, lo que ha acabado es la mudanza. Llevo ya unas semanas viviendo en mi nuevo piso, con vistas al mar. Y es pequeño, pero es mío. A disfrutar!

Pero la mudanza ha sido toda una odisea. No tenía ni idea de la cantidad de trastos que tengo, ni sabía que empaquetar comics, dvds, libros y cds iba a llenar tantas y tantas cajas. Y luego estaba la ropa, claro.

Tengo pendientes de publicación un par de artículos sobre Villanos Carismáticos (ésta vez le toca a Diana la lagarta, con una buena galería de fotos), otro sobre Perdidos y la capacidad de J.J. Abrams para vender humo (lo de Alias también tenía tela), y alguno más, siempre de los temas que me gustan y desde mi particular punto de vista. Pero ahora, he querido pasar por aquí a saludar, a decir que sigo aquí, un poco menos disponible en la red pero disfrutando de la independencia y la tranquilidad de mi nueva casa. Y qué terraza. Y qué vistas.

He aquí unos documentos gráficos que muestran el follón que se organizó, y las personas que me ayudaron. Aprovecho para agradecerles lo mucho que me facilitaron la tarea. Tres coches, varios viajes y cajas, muchas cajas es lo que recuerdo de aquel dia. Pero bueno, para eso están los amigos, no?
Y yo tengo a los mejores.

El dormitorio. Una cama bien grande, ambiente tranquilo y próximamente una decoración elegante pero personal, con Roy Liechtenstein y sus viñetas pop-art.


El salón es amplio, y es donde estarán los comics, los dvds, los cds de música, mi librería...y un sofá desde donde se podrán ver películas o jugar a la xbox tranquilamente.


La terraza es la estrella. Buena iluminación, vistas al mar, tranquilidad, sol, ambiente cálido...Y una mesa para comer, cenar o montar alguna timba nocturna de juegos de mesa. No voy a poner una mesa supletoria, Andrés. Al Warcraft de tablero jugaremos en otro lado. En mi casa están disponibles el Catán, Ticket to Ride, Scene It, Imperio Cobra, Heroscape y el clásico Trivial. Y para las cartas del Ciudadelas, Bang! o Munchkin no hace falta más espacio.

El ordenador no puede faltar, y ya me he creado un rincón donde ponerlo y poder trabajar o grabar dvds. Solo me falta el cable de conexión a internet...

Fue una mañana muy intensa, y acabamos destrozados de cargar cajas y cajas. Pero al final nos pudimos sentar a tomar un respiro y disfrutar del ambiente que poco a poco iría tomando forma. Aquí Sanma, Suso y Jose pensando en los ingredientes de las pizzas que luego pediríamos.

Y aquí una panorámica del "Comando Mudanza". Sanma probando el butacón, Suso y Jose, el Doctor Picu, que trajo una cámara para retratar el evento, y Esther. De nuevo, gracias a todos.

A partir de aquí...A disfrutar! Nos vemos pronto!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ PINTA LA CASA DE UNA PUT4 VEZ !!!

...y que la disfrutes ;)

Anónimo dijo...

Nunca había visto tantas cajas del Maki juntas!! Hay más que en mi mudanza! :S
Bueno, ahora a esperar la invitación para ir... jeje. Sobre la terraza esa... le falta una cosilla, a ver si la veo por algún sitio y la pongo.
Me apunto a las timbas! Que hace siglos que no voy (más por los dias elegidos que por no querer ir).

Ale, bienvenido a la vida del "estudiante". Limpiar, fregar, cocinar, tender,....

Anónimo dijo...

Eso no son ni tebeyos, ni deuvedeses, tu te has pillado todas las cajas llenas de comida que has podido para no gastar ;P. Claro que con la pinta de delincuentes que tiene el trio ese no me extrañaria nada que ahora ellos te chorizen a ti el jama-jama.

Unknown dijo...

Enhorabuena por tu nueva Fortaleza dela soledad

Anónimo dijo...

HOla vuarnet hijputa, espero que en esta año 2007 mueras como la puta perra que eres: rabiando y echando espuma por la boca
Te deseo lo peor.

Vuarnet dijo...

David:
Que no, que soy muy perro yo para pintar...Prefiero empapelar las paredes "Vuarnet Style"...aunque se acabaron los posters de cindy crawford con grapas. Ahora toca un estilo algo mas elegante. Cuadros de cine cortesia de Cinema Paradiso, mas alguna que otra figura para no perder ese toque friki que tan bien me define...

Anonimo:
Eres Miguel? Donde estas, mapashito? Estas invitado a las timbas cuando quieras, a ver si te vas soltando con el Catan...o con el karaoke.

Sgeo:
Sniff...cuantas noches birlando de estrangis cajas de patatas y de carne de regular, sin que tuvieran lamparones de aceite...Ya me he deshecho de casi todas, pero para el que le interese: las de ketchup a granel son perfectas para dos montones de comics, y son de un carton grueso free-acid.
Y el trio de delincuentes no me gorronearon comida, no. Precisamente pillamos unas pizzas porque aun no me habia dado tiempo a llenar la nevera.

Oso170:
Gracias!
La verdad es que es una gozada, ahora que llevo un tiempo "de rodaje". La consola, el dvd, el home cinema, la estanteria de los comics, las pelis...todo esta ya montado y es "mi" casa. Pero no te creas que es tan "de la soledad". Cada semana tengo gente por un tubo invitada a cenar, a comer, a ver pelis o echar un bailoteo en la xbox. Y cuando quieras, no hay problema en que seas el proximo!

Abelardo Cienvergas/Lensherr/troll de los cojones rebotado de mil foros:
Tambien quieres ser este año la mascota del foro?
Yupiiii!
De rodillas, perro! Lameme un poco las botas, que veo que echas espumas...