13 noviembre 2007

Luciendo camisetas ochenteras.

El verano ya ha acabado, y gracias a una página web americana, unos amigos y yo hemos podido lucir unas camisetas ochenteras muy molonas.
Y es que la gente de mi generación son unos nostálgicos, yo el primero. Desde hace años he querido tener una camiseta con una cobra en el pecho. O una con el símbolo de los Autobots. O una de Regreso al Futuro. O una de G.I. Joe, o de He-Man y los Masters del Universo, o de los Cazafantasmas, o de los Goonies, o de…
Así que me he juntado con varios amigos y hemos hecho un megapedido de camisetas friki-nostálgicas-ochenteras por Internet.

La verdad es que por mucho que nos identificáramos con Daniel Larusso en Karate Kid, quien de verdad nos molaba era Johnny, lo duro que era su sensei y lo molones que eran los uniformes de Cobra Kai. Ya sabéis...A la rodilla! Esta era obligatoria para mí. Llevo AÑOS buscando algo así, y por fin la he encontrado. Mientras Ramón se ha pillado la de "1,21 Gigowatiosssss!!!" y también estaba disponible la del Condensador de Fluzo, yo he optado por ésta chulada con el logo de la peli y el DeLorean dejando una estela de llamas al alcanzar los 140 Km/h y viajar en el tiempo.
Y esto sí que es nostálgico…y friki. Alguien se acuerda de la peli chunga de Flash Gordon que hicieron en los ’80? Sí, la de la banda sonora con canciones de Queen, y efectos especiales de saldo. La verdad es que yo solo recuerdo lo guapa que estaba Ornella Mutti como la princesa Aura (“No lo mates todavía, padre…Lo quiero para mi”), pero en Alicante hay unos cuantos (empezando por Gaby y sus colegas) que se han pedido la misma que llevaba el propio Flash en la película. Con el rayo en la espalda…y bien ceñida.
Pero si hay alguna camiseta que ha triunfado este verano en Alicante ha sido ésta. De la película “La Princesa Prometida”, donde le cuentan a un niño enfermo la historia de amor entre Wesley y la princesa Buttercup, y como no, del aventurero y espadachín que les acompaña, que no es otro que Iñigo Montoya. Está buscando venganza contra el que mató a su padre, un hombre de seis dedos. Cuando lo encuentre, le dirá:

Iñigo Montoya
Urcloud.com

Si alguien no ha visto la peícula y no recuerda esta mítica frase…es que no ha tenido infancia!
Y la camiseta está a la altura. Este verano la pidieron cuatro personas, pero me consta que en breve se hará otro pedido y más gente la lucirá en Alicante.
Con el remate en la espalda, claro.
La verdad es que hacer un pedido a Estados Unidos por Internet podía salir caro. Pero no ha sido así. Hemos pagado los gastos de envío entre todos, y nos ha salido bastante barato. Tanto que no me he podido aguantar y aprovechando el revival de los Transformers, me he comprado estas auténticas maravillas:

La funda para el volante de los Decepticons. Vale, los deceps eran los malos, pero el modelo era único y queda muy vacilón en mi coche.
El Mister Potato Optimus Prime. Toma ya juguete friki y molón! En Alicante ya se puede encontrar, pero me da igual, porque me ha costado la mitad y es una cucada.
Una pena que no hagan ropa de invierno. El verano que viene pedimos más!
Y recuerda: I was...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Te agradeceria encarecidamente que la proxima vez que hagas algo asi cuentes conmigo, que yo tambien soy un nostalgico ochentero y a ver si coincidimos alguna vez con nuestra comun amiga

Saludos

OSO170 (Veo que teneis 6 dedos en vuestra mano derecha, alguien os esta buscando)

Anónimo dijo...

QUE DESGRACIA LA MIA QUE YO LAS VI EN SU CASA Y MOLAN QUE TE CAGAS
NANO YO QUIERO UNA DE FLASH PARA MI CUMPLE ¡¡¡ CONSETE ..

MAIN MAN FUERA

Anónimo dijo...

Neto, lo que has hecho al no avisarme con antelacion de que ibas a realizar el pedido no tiene nombre!!!! YO TE MALDIGO!!! OS MALDIGO A TODOS!! -si bien mi maldicion se veria reducida si finalmente pasas por el establecimiento murciano y me realizas la compra acordada-. :P

Anónimo dijo...

Pues yo quiero una con la teta de Sabrina, icono ochentero donde los haya al tiempo que termómetro sociológico de lo que era este país...

Scarlett Witch dijo...

Madre mía, que peligro tiene internet, las cosas que encuentra uno.

Echale un vistazo e esta pagina, www.lastexittonowhere.com, tambien tienen camisetas frikis aunque un poco más sutiles.

Y sí, ese Mr.Potato es una cucada. XP.

Anónimo dijo...

ey el intelectual anónimo de Sabrina era yo que se me olvidó firmar, no, no ha vuelto el troll...

Vuarnet dijo...

Vaaale.
Todos apuntados a la lista, en cuanto haga el proximo pedido cuento con vosotros para compartir gastos de envio y lucir camiseras ochenteras para la proxima temporada.

Heckler:
Encargo del Ikea OK, cuando vienes a Alicante a recogerlo?

Scarlett:
Jo, esa pagina es genial! Son sutiles, si, pero muy chulas!

Mapashito:
La pagina es americana, pero estoy seguro que si hicieran ese modelo se conoceria mas la caspa española de esa epoca.

Anónimo dijo...

Pedazo camisetas,

he movido el tema entre los amigos y de Iñigo Montoya caen unas 6 o 7.

Ya te hago una llamada antes para hablarlo.

saludos

kokhe

Ghanima Atreides dijo...

Oye, oye...
Pero di la dichosa web en la que hiciste el pedido!!
Que a mí no me sale a cuenta que tú hagas el pedido y luego tener que ir a Alicante a por el!! xDDD