30 enero 2008

Gracias, ADLO! Gracias, Dolmen!

La verdad es que ayer fue un día un poco raro. Normalmente cuando hago un pedido por Internet, ya sea de ebay, allposters, o el descubrimiento del año 80stees, el pedido me suele llegar justo cuando no estoy en casa. Así que lo normal. Aviso de Correos en el buzón y a recoger el paquete al día siguiente, más contento que unas Pascuas.

Así que mi sorpresa fue mayúscula cuando vuelvo a casa después del cole (no, yo ya acabé, es que ahora soy profe de informática en un colegio de primaria), y me encuentro un paquete sospechoso apoyado en la puerta. En MI PROPIA puerta, en el 4º piso y enfrente del ascensor. Lo primero que pienso es que ya han sacado una nueva guía telefónica, porque la QDQ seguro que no es, que cuando llegan todo el mundo las rapiña para saquear los descuentos del Burger King (vosotros también sisais las de los vecinos…ConfesADLO!). Cojo el paquete, lo miro…Ey, el remite es de Dolmen! Todo empieza a encajar. Entro a casa y lo abro…y joder, menudo montón de comics! Y claro, entonces me acuerdo de los PicADLOS, los premios de ADLO!, aquel post cachondo con los premiados del sorteo así en plan secreto. Y también recuerdo un mail de la lista de correo de Josep Calduch para preguntarme mi dirección postal. Ah. Y el comentario de Juanmito sobre que él aún estaba esperando el suyo desde hace algún tiempo…

Pero ya lo tengo en mis manos! Casi se me han olvidado las carcajadas de Sark, animándome a leer Nirvana, o las respuestas de la gente a mis preguntas, interesándome por la Colección Burbujas de Dolmen, línea dedicada a las tiras cómicas o tiras de prensa. También hay un tomo de La Pequeña Dee, uno de The Norm, con ese dibujo Bill Watterson compatible…Y sobre todo, Bok Redux, un recopilatorio de Bok, la obra de JMV que conocí hace tantos años en la Gaceta Universitaria cuando estudiaba en Murcia. La verdad es que ni me acuerdo ya el tiempo que lo llevaba esperando el paquete, pero da igual, ya ha llegado. Ahora entiendo a los blogeros…cuando las editoriales te regalan comics, nada más importa! Comics gratis! Ya esta todo dicho.

Bueno, todo no. Falta agradecer a ADLO!, esa (des)organización que tantos buenos momentos me ha hecho pasar, el detalle de mandarme el lote. Y por supuesto, agradezco igualmente a Dolmen en general y a Vicente García en particular, su aportación. Sobre todo porque ya me puse un poco pesado una vez, reclamándole el libro de Batman de David Hernando para regalárselo a mi buen amigo Pablo! (le pongo la admiración adliana porque fue discípulo de Cels!) y el envío no llegaba a tiempo para su cumpleaños. Pero Vicente García mola mucho. Dolmen es genial, y ADLO, más.

Así que gracias a todos, sois geniales!
Y ahora, a leer esos comics. Quién sabe, tal vez Sark tenga razón y Nirvana me de para algún futuro post…

PS-> He mencionado ya lo mosqueante que ha sido ver el paquete apoyado en mi propia puerta? O el cartero se ha colado y como no cabía en el buzón se ha marcado el detalle…O algún adlater alicantino me ha hecho una visita? Debo temer más visitas, ésta vez con bolsas del FNAC? AVIV BÖR! AVIV OLDA!

4 comentarios:

EmeA dijo...

¡Vendido!

J Calduch dijo...

Lo leo y no lo creo ¡enhorabuena, no sólo te toca el premio sino que además lo recibes!

Bac Hylon dijo...

Jo, qué suerte!! Enhorabuena!! :-D

Anónimo dijo...

Ehhh primo he leido tu articulo y esta super guay besos Elena