29 marzo 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Falta poco para poder vivir la aventura una vez más. Tras muchos rumores, cancelaciones y nuevos rumores, la nueva película de Indiana Jones ya es una realidad. Steven Spielberg vuelve a dirigir a Harrison Ford para contarnos un nuevo capítulo en la vida del Dr. Henry Jones Jr.

El trailer es espectacular, todo hay que decirlo. Desde una emotiva presentación, recordando los buenos viejos tiempos, hasta la ya clásica sintonía del personaje, el trailer muestra escenas memorables, anticipando lo que veremos en apenas unos meses. Indy es más mayor, si. Pero vemos su silueta, su sombrero recortado en la sombra y sabemos que ha vuelto. Acción, aventura, drama, comedia...Todos los ingredientes que ya estaban en las peliculas antiguas también están...y eso es bueno. Admás, se nota cómo han avanzado los efectos especiales, pero aún así, la película tiene un punto a aventura clásica, ese regustillo a revista vieja que nos gusta leer una y ota vez por lo entretenida que resulta. Estarán Indy, su hijo, Marion...rusos malos y Cate Blanchett de morena más mala aún, misterios, persecuciones, conspiraciones del gobierno...Un cóctel explosivo que promete emociones fuertes.

Aquí podeis ver el trailer para comprobar que todo lo que digo es cierto. Y que Indiana Jones ha vuelto!


1 comentario:

El suricato. dijo...

Hola, solo era para decir que si antes del gran estreno alguien quiere remomorar las otras tres peliculas de Indiana Jones en www.DosPuntoCeroVision.com ahora mismo podeir ver las tres peliculas sin descargas ni nada, en streaming.

Concretamente en este enlace
http://www.dospuntocerovision.com/search?q=indiana+jones