30 junio 2008

¿Quién ha dicho que no me gusta el fútbol?

Bueno, vale que no he tocado un balon de futbol desde hace años, y que no me sepa los nombres de los jugadores de los equipos actuales.

Pero hoy hay que hablar de futbol, y a lo grande. Y hay que hablar porque todo el país está convulsionado por el éxito de nuestra selección en la Eurocopa. Lo sé porque oía los gritos en la calle mientras cenaba, o trabajaba, o intentaba dormir. Lo sé porque habia más tráfico que de costumbre, al estar la Plaza de los Luceros tan llena de gente que no se podía circular. Asi que aunque no haya visto los partidos, me he enterado del triunfo y me paso por aqui a celebrarlo.

Y para que la gente no diga que no me gusta el fútbol, aquí van unas instantaneas de mi juventud, de cuando pegaba unos toques con los colegas y sudábamos la camiseta en el campo, defendiendo los colores de la selección.

Con el número 4, Antonio Vuarnet. Tarjeta amarilla por mi juego agresivo:






















Intentando rematar de cabeza mientras uno del equipo contrario intenta impedirlo:



















Y al acabar el juego, nos damos la mano. Un buen partido!


















Así que ya sabéis. Aunque no me gusta el fútbol, hay que celebrarlo, y hoy hay que llevar los colores de la bandera española. Que seguro que más de uno trabajó anoche así...
















Con agradecimientos a Iván, que no es que sea un mago del Photoshop, es que se ha viciado al último Pro Evolution Soccer y en la versión de PC tiene un editor de personajes bastante cachondo, y a Tamara, que gracias a su encanto y caja de maquillaje consiguió que trabajar en domingo fuera un poco más divertido.

5 comentarios:

Ramón Orts dijo...

España?? Eurocopa???? FURGOL!!!!????

Pero este blog no era de cosas frikis y molonas??

V de Vendido

XD

Vuarnet dijo...

Vuarnet jugando al futbol? Mi cara metida en un personaje virtual del Pro Evolution Soccer?
Mi ojo pintado con la bandera española, cual Longshot o Cable?

Y no te parece demasiado friki?
Hay que ver lo exigentes que sois...

Venga, voy a empezar a currarme el post sobre las pelis de Bill y Ted y vuelvo al redil...

El Cable Azul dijo...

Vengo rebotao de un comentario en Viruete.

¿Será usted por ventura el mismo Vuarnet que hace cosa de seis o siete añitos gritaba por dreamers en los tiempos en que servidor se hacía llamar Obi Fran Kenobi?

Si es así, mándese un correillo a elcableazul@yahoo.es ... tengo un "blog" en www.fotolog.com/3l_cable_azul , pero ya no se puede postear si no eres floguero y me lo han chapao dos veces por cochino, así que estoy pensándome seriamente abrir mi propia web...

Vuarnet dijo...

Hombreeee, Obi Fran!!
Pues anda que no he gritao yo por Dreamers, en los comics, el cine y hasta en el DCComics a gritos!

Ya ve, desde el 99 que estaba yo por alli, y lo deje hace un par de años por el cambio "generacional" y las dificultades de esteblecer un debate serio. Ahora estamos muchos gritones con esto del blog, y aunque no es tan anarquico y caotico como los gritos, es igual de divertido para hacer debates curiosos con los colegas.

Bienvenido y sepa que en breve le mandare ese mail!

Anónimo dijo...

y anda carajo está el comentario sobre el caballero oscuro?
este blog se merece un villano de mas categoria q el pobre diablo aquel q te insultaba pero es q no le das pie