16 febrero 2009

Big Culo Day 2009: Las chicas de Frank Cho existen!

Dice Jotace nosequé del Big Culo Day, una movida promovida por la blogosfera friki y comiquera, sobre dedicar un post a los culos del mundo del comic, la ciencia-ficcioón, la televisión y tal. Vamos, una excusa para enseñar culos en nuestro blog pretendidamente “serio” y “familiar”.

Y yo me he apuntado. El año pasado llegué tarde, pero este año gracias a Facebook me he enterado a tiempo y aquí aporto mi granito de arena para mostrar esos culos de algunas heroínas del comic, que con sus maravillosos uniformes nos asombran desde las páginas del cómic.
Ëste año me voy al Universo Marvel. Frank Cho y Greg Horn son algunos de los portadistas mas “hot” de los últimos años. Y lo de Hot no es porque sean famosos, sino porque fusilan sin pudor fotos de Playboy o Sports Illustrated para dibujar a algunos personajes de Marvel, consiguiendo que las portadas de Emma Frost, Elektra o Hulka parezcan revistas para adultos. Y como no hay espacio para todas, vamos a hacer un sorteo entre todas las chicas a ver quién es la protagonista de éste año. Vamos chicas, en posición...

Y ya tenemos ganadora! La elegida ha sido...Carol Danvers, Ms. Marvel! Un aplauso!

En una convención de cómics, no sé si en la San Diego Comic Con, NYC Comic Con, Dragon Con o cual, pero era una convención seguro, que había mucho friki disfrazado, la compañía Wizkids, para promocionar su juego de miniaturas HeroClix, hizo una partida en vivo. La modelo que hacía de MS. Marvel realmente se metió en el papel. Pero...usarían el anillo para hacer los clix en el dial? Empieza el combate. Clix en primera posición, y a moverse por el tablero.

Daredevil tiene Supersentidos y Ocultación, Spiderman tiene Saltar/Trepar y Superfuerza...Pero nada pueden hacer contra Ms. Marvel, con Disparo a la carrera, Superfuerza, Carga...y uno de los uniformes mejor diseñados del Universo Marvel.

Ms. Marvel, de los Vengadores es la ganadora! Su amigo Steve Rogers, el Capitán América, la acompaña a la salida. Buen combate, Carol!

Pero pasan más cosas en una convención de comics. Muchas más. Está el merchandising, con sus figuras de resina o PVC que retratana a nuestros héroes en las posiciones más combativas y con todo lujo de detalles a la hora de captar cada pliegue y cada centímetro de la ropa. Aunque sea poca! Con ustedes, la figura de Emma Frost, la Reina Blanca.

Y también está el cosplay, los disfraces de la gente que se viste de los personajes que le gustan. En España, salvo algunas excepciones (la eterna modelo/Lara Croft que nos hace suspirar en Madrid o Barcelona) suelen ser tipos corpulentos con la minifalda de Sailor Moon. O chicas que se tiran meses preparándose un disfraz de un personaje que salió en un capítulo de anoche de su serie manga favorita, bajada directamente de Japón y que tardara AÑOS en llegar a España, por lo que NADIE sabe de qué narices van disfrazadas. Bueno, algunos si. Los miembros del fansub que subtitulan esos dibus en español, poniendo efectos de relieve, sombras y letras góticas para su fácil comprensión en nuestro idioma...Pero estoy divagando. Que sí, que hay chicas disfrazadas, y algunas se meten en el papel, pero mucho. Como la luchadora del Street Fighter Chun Li. Con su estilo de lucha china basada en la grulla (que sí, mirad el Street Fighter III), Chun Li es un de los personajes femeninos más queridos por los jugones de todo el mundo. Sus técnicas devastadoras, sus coletas tan encantadoras, y sobre todo, sus piernas tan largas y potentes tienen la culpa. Porque un uniforme de combate tiene que ser cómodo, flexible, tiene que poder dejar mover libremente las piernas, aunque se corra el riesgo de enseñar un poco más de la cuenta... Así que ya veis, True Believers. Una muestra de que los culos en el mundo del cómic, la fantasía y los videojuegos no son nada infantil, sino que tienen su encanto y sex-appeal.
Ahora me despido con una bonita estampa de Mary Jane en ropa interior. Porque nuestra pelirroja favorita, aunque no tiene superpoderes, tiene uno de los culos más deseados del Universo Marvel. De tigre nada, Peter! Eres un viejo zorro!

Hasta el Culo-Día del año que viene!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya con el crio en la primera foto donde aparece Ms. Marvel.
El crio tambien quiere tener poderes de aqui te pillo aqui te F......

Un Saludo y poner el culo en la red.

Anónimo dijo...

Daredevil tendrá supersentidos y ocultación, pero no puede ocultar lo que sus sentidos le transmiten, y se hace el tonto...
¡Fotazas!
¡Feliz Big Culo Day!

Wargo dijo...

Jodo... de saber que en america se juega asi a heroclix pa rato lo hubiera dejado yo... Si acaso me habria mudado XD

Unknown dijo...

Hola!!!
¿Qué me puedes decir donde habeis conseguido los disfraces de princesa leia y reina amidala?
Gracias!!

verunika@hotmail.com

Sra. Soft dijo...


Nice pictures! Excellent site.
I love it. Keep up with high quality naked girls!

Nice Tits Teen
Asian Girls Nude
Brasil Novinhas Pelada
Chicas Culo Grande
Glasses Nerd Nude Girl