02 noviembre 2009

Halloween 2009 en Alicante: Bienvenidos a la Locura!

Hooola, chicos! Aprovecho un despiste del guardia de seguridad del sanatorio mental de Arkham Asylum para hacerme con el control del manicomio y montar una pequeña fiesta con unos amigos. Pero qué desconsiderado que soy, todavia no me he presentado! La verdad es que para qué vamos a molestarnos con formalidades. Yo soy el Joker, vuestro humilde anfitrión. A lo largo de unas cuantas imagenes os iré relatando como pasamos la noche, en un lugar tan aparentemente tétrico pero finalmente muy divertido.

Que no os engañen los folletos de publicidad: éste es el verdadero aspecto de la puerta de entrada, nada bueno se puede esconder detras, verdad?



Oh, y aqui estoy yo! Estoy guaaapo, verdaad? Y es la camisa de fuerza de gala, especial para una noche como esta...


Pero dejadme que me desate para daros la mano y poder recibiros...


Os apetece algo de beber? Un canape? Miiira, un murcielago! Me encantan los murcielagos!

Tocan a la puerta, esperad que abro.
Miira, es Jason con su novia, la Muerte Blanca! Adelante, no os corteis, adelante.

Jason, colega, cuando tiempo!


Que es ese ruido que se oye a lo lejos? Mira que mono, un zombi! Ven por aqui, que tengo algo de cerebro fresco!


Y que tenemos por aqui, un aquelarre de brujas? Pero que monas todas! BWA-HA-HA-HAAAAA!


Por supuesto, la Condesa Vampira hace su aparición, acompañada por su...¿esqueleto de compañía? Ay, pero quien soy yo para juzgar a las personas...


Aprovecho para comentar que la moda de ir mitad de un color y mitad de otro no la inventó Dos caras...Mi buena amiga Cruella de Ville tiene muuucho mas estilo. Se paseaba como si nada por todas partes, luciendo su boa y fumando. Otro año preparare la alfombra roja...Juas juas juas! Juas.


Freeedy, chica, que guapa estas! Sabia que ese maquillaje que te ponen en las peliculas no te hace justicia, al natural estas mucho mejor. No, deja, no te doy la mano, aprovecho para saludar a otra bruja que viene a la reunión con sus colegas...


Condesa, que le pasa en los dientes? Ya se le han caido los de leche y le están saliendo los nuevos? Casualmente tenemos por aqui a un dentista (loco) que la puede ayudar.


Mucho mejor, verdad? A ver, ricura enseñame los dientes...


Uyyy, esta chica muerde! Y ahora, vestida para matar!


Bueno, queridos amigos, voy a tener que deciros adiós. Tras una fiesta inolvidable, nos vamos a tomar un Cubata en Elm Street...


Os ha gustado, eh? Estoy hecho todo un comico, aunque tenga esta cara tan seria. Ah, y David Cherokee también nos prestó su local para tomarnos allí unas copas:


Chicas, una foto familiar y nos vamos!


Y con la malvada bruja del oeste, me despido de todos vosotros hasta el año que viene! Por cierto, que sera eso que me mancha la camisa? Se me ha derramado el ponche o es que he vuelto a jugar con la navaja y he pinchado a alguien? HA HA HAAA!!!

Vuarnet Asylum
Una Producción de: Antonio Vuarnet
Reparto:
Joker: De verdad tengo que ponerlo? He he heeee.
Jason: Gaby
Muerte Blanca: Dolores
Zombi: Juan
Cruella: Lidia
Esqueleto: Juan
Condesa Vampira: Maria
Frederika Krueger: Esperanza
Brujas: Esther, Elvira y Dori. La bruja mas masculina es...Jose!
Efectos Especiales: Cada uno se pegó una currada con sus disfraz, maquillaje incluido. Mención especial para mi hermana Rocio, maquilladora experta de Jokers.
Agradecimientos a:
Mis vecinos, por no aparecer. David Cherokee por tener un local tan chulo donde unos personajes como nosotros no desentonamos, y por invitarme a la primera. Y por supuesto, a todos mis amigos, por ser tan geniales. No hubiera sido lo mismo sin vosotros...

Feliz Halloween y...Hasta el año que viene!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

J'aurais voulu être chez toi... :-)

-Marie-Anne Charlotte de Corday d´Armont

Maria dijo...

Madre mía, qué currada!! vosotros si que sabeis montarlas guays!!

Anónimo dijo...

Jajajaja, eres Patient J! xD
La verdad es que la pintas de Joker, estaba claro, tendreis al mismo dietista. Claro que un Joker gafas acojona menos, pero bueno...
Yo me pasé un Halloween griposo en camita, pero que se jodan los yankis.

LuMi

Eli (Beauty Blog) dijo...

Jajajaja, faltan las caras de los niños que mencionaste en el blog de Viruete.

Belleza de Themyscira dijo...

Joerrrr ¡¡¡INSUPERABLE EL JOKER DE ARKHAM!!! Menuda colección tenías en el móvil y ahora esto. Tienes una mano con los disfraces que no es normal, por qué no encontraré gente como tú cuando me disfrazo de Elektra o de la Romanova y no me reconoce nadie, al final terminaré con los típicos de enfermera, india o vampira jejeje ¡saludos y nos vemos, que me caiste genial!

¡¡Actualiza!!