24 diciembre 2007

¡Me lo pido! Regalos y planes para estas navidades.

Bueno, pues ya estamos en Navidad. Otro año más, a sacar el turrón, a visitar a la familia y a comer salmón. Y por supuesto, las compras de última hora para amigos invisibles, papas noeles y reyes varios. Ya lo veo. Los abuelos y tíos preguntando ¿A ti qué te hace ilusión?, para acabar regalándote calcetines, un batín y con suerte, una colonia de marca. O un libro que nunca leerás o una película que tienes desde hace meses bajada de Internet.

Pues no, eso se acabó. Aquí y ahora voy a hacer una lista con las cosas que me gustaría tener, y me da igual que me digan que soy un interesado y que así con lista no vale.
Pero es que hay cosas que hay que tener. Me las pido!

El cinturón de Batman.

Lleno de accesorios útiles, Batman no sería el mismo sin su cinturón. En el fondo es un ser humano normal y corriente, sin superpoderes. Pero tiene un cinturón que mola un montón. Garfios, cable para trepar, bombas de humo, antídoto para venenos, los geniales batarangs y cómo no, el batrepelente de tiburones. Es un accesorio tan especial que en lugar de enrollarlo y meterlo en un cajón con los calcetines, hay que tenerlo en una vitrina.


El reloj del hotel de Atrapado en el tiempo.
Pero qué regalo más cañero. Se acaban las fiestas, toca volver al trabajo, y un maligno reloj desplaza inexorablemente los minutos, hasta esa fatídica hora, las seis de la mañana del Día de la Marmota. Suena el “I got you babe” de Sonny & Cher, y los cachondos de la radio te animan a levantarte. "Arriba excursionistas!! Donde creías que estabas, en Miami?”

El Batmovil.
Con lazo y todo. Que mono, verdad? Santa Claus también pasa por Gotham City y a Bats le ha dejado un regalo motorizado. Y donde diablos puedo conseguir un llavero así?

El peluche de Hulk “anatómicamente correcto”.
En España es que somos unos cachondos. Y en Valencia más. Éste peluche se fabricó allí hace unos años, creando polémica por que algún niño curioso se preguntaba qué había debajo de los pantalones morados que La Masa lleva desde hace 40 años. Y se encontró que los fabricantes de juguetes respetan la continuidad de los comics…y las proporciones.

Una torre del PC tuneada con el logotipo de los Autobots.
Podré decir “Mi ordenador es más de lo que tus ojos ven!” Mi disco duro principal se llama Cybertron, el secundario Arca…Porque diablos no voy a tener una torre a juego de los Transformers? Y además es barato…cuesta lo que un rollo de cinta aislante roja!

Palillos chinos para tontos.
Nada de risas. Nadie coge bien los dichosos palillos. Nadie. Y mira que los pedimos cuando vamos a un chino para hacer la broma, y luego los dejamos enseguida, que el rollito se enfría y no es plan. Pues el tipo que inventó esto es un genio, ahora no hay que ser un friki flipado con la cultura japonesa para comer los tallarines y el arroz tres delicias del chino del barrio.

El kit de supervivencia de MacGyver.
Bravo! No tengo palabras. Sábados y sábados viendo al amigo Angus MacGyver, alucinando con sus peripecias capítulo tras capítulo para aprender todos y cada uno de sus trucos. Años más tarde, lo volvimos a intentar con Bricomanía, pero no era lo mismo. Ahora vuelve nuestro amigo Mac con una lección magistral de sencillez y eficacia. Éste kit no puede faltar en mi batcinturón!



El equipo de protones de Los Cazafantasmas.
Para que no vuelvan a moquear a un tío que tiene un colisionador a positrones. Da igual que llevemos un pequeño generador nuclear ilegal sobre la espalda, el generador de protones nos permitirá asistir a las mejores fiestas para poder hacer lo de quitar el mantel sin que las flores se caigan, carbonizar rollos de papel higiénico y acudir a cumpleaños con nuestro espectáculo de luces electrónicas, sin olvidar que podemos zurrar (espiritualmente hablando) a un fantasma enfocado y semi-repetidor, es decir, un espectro omnivagante de la clase-5. Y sin cruzar los rayos!El disfraz del Decepticon Starscream.
Y a mi me llaman friki. Ja! A eso digo NO! Esta tía es famosa en Internet, es el disfraz más espectacular que he visto de un Transformer, dejando de lado a los chavales que se transformaban de verdad con un disfraz de cartón. Starscream era uno de los malos de la serie, siempre discutía con Megatron, y conspiraba en la sombra para derrocarle con alguna traición. El personaje era muy carismático, y su forma de jet estaba cañera.

El peluche de Paul Stanley.
Jo. Es que los KISS molan mucho. Desde su música hasta su aspecto, pasando por sus personalidades y por supuesto, su maquillaje, todo es espectacular. Gene Simmons era el de la lengua interminable, el que iba de demonio con la guitarra en forma de hacha y las botas de plataforma en forma de dragón. Paul Stanley era Starchild, el de la estrella, y su maquillaje era más discreto y elegante. Esa melena aleonada tan ochentera lo hace aún más adorable. La xbox de Spiderman.
Igual que el pc de los Transformers, pero en telaraña. Esto es más complicado que usar esparadrapo rojo, pero el efecto final es Asombroso! Se acabaron las consolas negras, tan sosas y feas. Para animar una tarde consolera de cualquier “trepamuros”. Cualquier cosa de David Hasselhoff.
Os encanta. Admitidlo, maldita sea! Ya sea con esa peluca ochentera, vestido de cuero, con la camisa roja abierta y conduciendo un Pontiac Trans Am negro, o ya sea con un bañador rojo, metiendo barriga como un campeón en las playas de California. Hoff es ídolo de varias generaciones, y cualquier cosa que tenga que ver con el es una joya. Como esto:

Y después, que?

Es verdad, después de repartir regalos hay que salir de marcha, no? A ver si convencen estos planes:

De copas con Superman.
Vale, empezamos con unas copichuelas con el de la capa roja. Pero no lo recomiendo mucho, cuando lleva un par se pone a jugar con los cacahuetes destrozándolo todo y cuando el barman pide explicaciones el azulito se larga volando, dejándole a uno el marrón.

De marcha con Hermione.
Oye, qué pasa. Que digo yo que tanto Hogwarts, tanto correr por los pasillos haciéndole recados a Snape y tanto partido de Quidditch le deben dejar a uno algo agobiado. Así que es normal que los estudiantes quieran salir por la noche a tomar el aire…y un poco de alcohol. Vale que Hermione no es Carrie Bradshaw, que entra a los locales de más glamour, pero si la chica quiere divertirse, tampoco nos vamos a chivar a Dumbledore. Total, según Internet, la cuenta atrás para que cumpla dieciocho años va por…
16 weeks, 0 days, 10 hours, 49 minutes, and 45 more seconds!


Al cine con los amigos frikis.
En Navidad ponen de todo. La familiar para ir con niños, la romántica para ir con la pareja, la de miedo para ir con los amigotes, la de acción, la de dibujos…Cualquier peli es buena para ir al cine con alguien, por muy friki que sea. Tan sólo un par de consejos. Nada de mirarle los pantalones a Hulk! Y que alguien le quite los cacahuetes a Superman!


De cualquier manera, Vuarnet os desea Feliz Navidad a todos!

2 comentarios:

Micky dijo...

Y yo, tonto de mi, me pido libros, comics y deuvedéses!! para otro año ya lo se xDDD

Mar dijo...

Pues no están nada mal sus peticiones... que ya he sumado a mi lista unas cuantas!!

Besitos al filo del Año Nuevo