01 mayo 2008

Batman:The Dark Knight, otro héroe que juega con fuego...

Falta poco para el estreno de Batman: The Dark Knight. El Caballero Oscuro, según la traducción actual, o el "Señor de la Noche", según la molona y nostálgica traducción que hizo Ediciones Zinco de hace más de 20 años. La esperada continuación de Batman Begins empieza donde acabó la otra: Batman ya se ha erigido como el defensor de Gotham City, y gracias a la complicidad del Comisario Gordon, se prepara para enfrentarse a un nuevo villano: El Joker.

Ya han aparecido diversos postes, trailers, incluso fotos del rodaje mostrando el aspecto que lucirán todos los actores. El último ( y al parecer, definitivo) me ha parecido bastante chocante. Y es que, como comenté en un anterior artículo, a los superhéroes les gusta jugar con fuego!


5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo estoy deseando ver a ese joker, el hecho de que el actor muriese en tan extrañas circunstancias es todavia mas malrollero, como voy a disfrutar esta peli.

Por cierto, vuelvo a la escena internetera despues de años de apatia, con tu permiso, te linkeo en mi "blog"XD

Bicos, Mary^^

Nelo dijo...

bah.. a estas alturas quién se acuerda de las torres gemelas? no es tan chocante. incluso está chuli. y begins te moló? a mí me pareció un soporífero sopor. y pq se empeñarán en cambiar legendarios logotipos? el amarillo en batmán es fundamental. además no está desfasado como el del capitán américa. aunq bueno, ése nació del desfase directamente.

Vuarnet dijo...

Mary:
Hola de nuevo! O deberia decir "res", por los viejos tiempos? Me alegro de que vuelvas al mundo internetero, a ver si asi estamos mas en contacto para intercambiar frikismos. Gracias por tu enlace, te apunto para cuando acabe de hacer un lavado de cara al mio y ten por seguro que tambien te linkare. Nos vemos!

El Nabo:
Begins mola mucho hasta que Bruce se pone la mascara, luego es una sucesion de topicos metidos por obligacion de la Warner, incluso con escenas calcadas de la primera. Y por supuesto, el logo del murcielago de ahora es diferente para que puedan seguir vendiendo camisetas de varios tipos, que parece usted novato en esto de la Batmania. Yo la vivi y fue el despiporre, oiga. Conoce la anecdota de que originalmente era un murcielago negro y le dijeron a la DC que no, que eso no se podia registrar y vender? De ahi viene lo de encerrar al murcielago en un ovalo y pintarlo de amarillo, para que ese "simbolo" se pudiera patentar y asi vender merchandising...

Nelo dijo...

pues fue un acierto oye. el negro con el amarillo va de cine. y sí, soy un ingenuo ignorante de las salvedades comerciales. no llegué a tener ninguna de esas camisetas pero sí una mochila. LA mochila.