18 agosto 2006

Vuarnet...Rules? Mis mejores "trucos".

Mis amigos saben que soy una persona...especial. Me considero alguien con unas aficiones muy particulares, y con un manera de vivirlas muy sana y divertida. A veces me dejo llevar por el entusiasmo, por una pasión desbordada que me hace vivir y disfrutar momentos inolvidables, que siempre estarán ahí, en el recuerdo. Y ha sido genial compartir esos momentos con algunos de mis amigos, que de alguna manera han querido aportar su granito de arena, y en diferentes momentos y por diversas circunstancias, me han echado una mano (o no, segun se mire...) con unos trucajes muy cañeros, para inmortalizar algunos momentos.

Desde que vi El Ejercito de las Tinieblas en su estreno en cine, me volvi fan incondicional de Sam Raimi, su director, y de Bruce Campbell, su actor fetiche. La película es una mezcla de terror, humor, fantástico y aventura, con uno de los mejores antihéroes de la historia del cine, Ash. Llevaba años con la idea en la cabeza, y por fin pude disfrazarme en carnaval de uno de mis personajes favoritos. Me hice la motosierra con cartón, conseguí no sé cómo una funda para la espalda, el rifle...hasta una amiga me maquilló igual las cicatrices. Con la ayuda de Andrés, pude "entrar" en la película, y formar equipo con este tipo tan duro. Hail to the King, Baby!



También, hace unos años, un chaval recién llegado de la publicidad y la MTV, llamado Michael Bay, irrumpió en Hollywood dispuesto a quedarse, y a decir algo sobre el cine de acción y los blockbusters. Ahora es uno de los directores más odiados, y sus peliculas cansan y empachan con esa estética tan recargada. Pero Bad Boys molaba, y mucho! Hacíamos la coña con la cancioncita, en plan "Bad Boys, bad boys, guachugonnadú güen dey com for yuuu". Un día Han Suso estaba inspirado, me pidió una foto de mi cara...y lo demás es historia. A destacar que, como autor, se reservó la "postura molona", colocándome como su compañero...y descubriendo lo bien que lucía Andrés las piernas:

Zubiarra tampoco se podía estar quieto. Hace poco, por mi estado de ánimo algo abatido, no se le ocurrió otra cosa para animarme que convertirme en un bárbaro cimmerio, que sujeta una espada atlante mientras sonríe. Será porque he descubierto "el secreto del acero"? Y lo que no te mata...te hace más fuerte!


Y Han Suso vuelve a la carga, ésta vez con la excusa de la boda de unos amigos. Como "regalo gracioso de grupo", fue pidiendo uno por uno fotos para hacer de las suyas. La tripulación del Enterprise clásico, nada menos. Y no falta nadie. Por mi "afinidad" con los vulcanos, me tocó ser el Spock de turno, el consejero de la nave. El autor, de nuevo, se reserva el sillón del capitán, mientras que Julio, Sergio2, Sergio, Marian y Angélica se repartían como ingeniero, enfermera, oficial de comunicaciones...Las risas de la pareja que se casaba cuando vieron la foto en su marco y todo fueron de aúpa, y quedó como un bonito recuerdo para todos. Y por fín pude ser Spock...

A mi buen amigo el Dr. Picu le parecio una idea divertida lo de recopilar estas "fotos" en un post, y también quiso aportar su particular punto de vista. Por...diferentes motivos algunos de mis amigos me conocen como "chico Playboy", pero eso es otra historia...Yo no tenía ni idea de lo que estaba haciendo con mi cara...pero la verdad, no se me ocurre mejor manera de animarme que con ESTO:


Asi que, después de ésto, qué puedo decir? Muchas gracias a todos! Por vuestra visión, por vuestra paciencia...y sobre todo, por ser mis amigos. A todos. Sin momentos así, la vida sería bastante aburrida.

Vuarnet Rules!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti, Antonio. Cuantos buenos recuerdos vienen viendo esto :)

Anónimo dijo...

valla careto, rapaz!
¿Cómo te atreves a salir en internet? El disfraz del Campbell te salió algo chungo, pareces un funcionario de oficina al que se le cruzaron los cables...
Ah, y eso de que es "uno de los mejores antiheroes del cine" es en serio?

ALtraste dijo...

Qué buenas las fotos, Antoñito. Sólo conocía la de Star Trek (estuve en el proceso de construcción) pero las otras no se quedan atrás.

Un besazo, encanto,

AL.