10 agosto 2007

Los Nintendos son malignos...Y los fanatismos religiosos no?

Con la Iglesia hemos topado, amigo Sancho!
Juro que durante los 9 minutos he estado con la boca abierta.


Esto lo ha descubierto Mickykun, de la lista de adlo

Hacia tiempo que no veia, de manera tan evidente y cercana (porque conozco perfectamente el tema del que habla) tanto fanatismo religioso, tanto odio, tanta cantidad de rabia acumulada, tantas mentiras y basura demagógica, hasta tal punto que me han hecho estremecerme. Porque este tipo es cristiano, cree en Dios y ésta es la palabra que predica:



No tengo palabras, en serio. O igual tengo muchas y no se por dónde empezar. Dos tipos de epilepsia? Traducir mal aposta para poder meter una mentira que meta miedo? Los Nintendos un invento del diablo? Posesiones demoníacas a través de las ondas electromagnéticas y la posición de la luz? Alucinante.

Semejante basura que incita al odio, a la persecución y a la intolerancia me repugna de tal manera que casi siento lástima de los pobres crédulos que se traguen y crean semejante sarta de mentiras, porque no tienen educación ni cultura suficiente para reconocer a un fanático exaltado, y se agarran a Dios de la manera que pueden, incluso a través de este payaso, agitador y radical intolerante.

Pelearse por los Nintendos, lo que hay que ver.

9 comentarios:

David dijo...

Jaaaaaaaaa,ja,ja,ja... ¡Tío!¡No te has podido resistir a postearlo! Jaaaaaaaaa,ja,ja,ja.

Estas cosas no te las puedes tomar en serio. En verdad es triste que haya gente que sí de crédito a especímenes como éste, pero también hay gente que cree que a Adán y Eva los hicieron de barro, que hacerse pajas te deja ciego, y que el PP es un partido de centro: gente crédula e ignorante la hay en todas partes.

En cuanto a los Nintendos del diablo... pues eso, antes maldito que sin ellos :) Por cierto yo aún no tengo epilepsia (de ninguno de los dos tipos) ni el cáncer ese que sale a los 8 años exactos, primero benigno y luego maligno. Crucemos los dedos.

David dijo...

Offtopic: deja entrar a tu troll un ratito, para reirnos y tal :P

Scarlett Witch dijo...

Me vas a permitir soltar un taco.

Este tío es GILIPOLLAS. Pero un gilipollas mu grande.

No se si has visto un documental llamado Campamento Jesus. Si puedes, intenta echarle un ojo. Es asqueroso. No pude verlo entero.

Vuarnet dijo...

David:
La verdad es que si, la primera impresion es la de tomarse esto a cachondeo. pero luego ves la cara de "ido" que tiene el tio...y la verdad es quw acojona semejante clase de odio y fanatismo. Conque haya 4 capullos escuchando que se loc rean, seguiran la campaña de desinformacion e intolerancia, hacia este y otros temas...y eso no es cosa de risa.

El troll bien, gracias. Lo he mandado de vacaciones una temporada, que ahce calor y no es plan.

Scarlett:
Lo de gilipollas te lo permito, claro. Y alguna cosa mas fuerte. He visto algun video mas de este sujeto...que si Xuxa es satanista, que si Disney es pornografico. Y todos igual. Basura demagogica, gritos de odio e intoleranacia hacia cualquier demostracion de entretenimiento.

Lo de campapento Jesus no lo conozco, lo buscare. Pero con ese titulo promete ser...interesante.

Lula dijo...

Dios ¿dónde hemos llegado?...
Además tiene cara de ir enserio... No me lo puedo creer. Estamos desbarrando...

Monika y Rafa dijo...

Pues claro que los Nintendos son malignos... SEGA rulez!

Anónimo dijo...

Antonio Ñorda, este fin de semana voy para Alicante, si tantos cojones tienes para reirte por aquí a ver si los tienes para invitarme a una cerveza.

Vuarnet dijo...

Hombre!
Ya has vuetlo de vacaciones, pequeño troll bastardo tocacojones!

Me alegro de que hayas acudido a la llamada, mis amigos querian divertirse un rato a tu costa, y ahora que acaba el verano y estamos con eso del sindrome postvacacional mola ver que sigues con tu rabienta para llamar la atencion.
Y respecto a lo que dices...Aqui te espero, comiendo huevo! Lo de la cerveza esta hecho, pero...ya te dejan tus papas beber?

Monika y Rafa:
Bienvenidos!
Por cierto, Nintendo ruleaba en los 80, luego ruleo Sony con la plei, y ahora parece que vuelve a rulear Nintendo. Sega no me llego a convencer, pero la Megadrive era molona, y luego estaba el Soul Calibur en la Dreamcast...Pero de eso habalre en el proximo post, que me ha picado esto de la guerra de consolas (la mia es mejor que la tuya, deciamos en el colegio) y me apetece hacer algo un poco mas extenso. Os espero...

Persefone:
Bienvenida tu tambien. Hacia tiempo que no sabia nada de ti, es agradble ver que todavia sigues...viva. Tambien espero verte por aqui. Belsai!

Rodson dijo...

Herejes! No os metais con Josué Yrion, pues él conoce la verdad! Confesémonos todos como pecadores y supliquemos penitencia! Ooooommmm...

Tengo que hacerme un personaje de rol basado en este... personaje. xD